Considerations To Know About venta muebles valencia

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artworkículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante ten días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN GLOBAL, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN GLOBAL S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (fourteen) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Actual Decreto Legislativo 1/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Common para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el 30 % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the net@mueblesboom.

Los clientes de ARCAIN World-wide S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] o bien a la dirección fileísica sita en Paseo de la Castellana 45, threeº izquierda 28046 Madrid.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha specific de cada producto. Por norma normal, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de thirty días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN GLOBAL S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

Si no quedas one hundred% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados click here desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje primary, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail on the [email protected] y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *